Un año más la asociación AVA-ASAJA, se reune en nuestras instalaciones de Rex Natura para celebrar en esta ocasión la XVIII jornada de la Mujer Rural.

Alredor de 800 mujeres de todas las comarcas valencianas se dieron cita en Rex Natura. En esta convocatoria se enalteció el papel de la mujer en este sector. Un sector realmente duro de trabajar y con muchísimo valor para toda la sociedad, el sector agrario.

Fué una reunión muy reivindicativa en la que las diferentes asociaciones reclamaban sus derechos y fórmulas que propicien la rentabilidad del trabajo en el campo. Aguado, el dirigente agrario ha aprovechado la asistencia de Fabra para plantearle una serie de demandas. Como un mayor número de infraestructuras, que se propicie el corredor mediterráneo y que sancione a los supermercados que practican la ‘venta a pérdida’ de cítricos, entre otras.

Una jornada en la que todas las mujeres allí reunidas pudieron disfrutar de nuestros servicios y a las que desde aquí les damos las gracias, por confiar una vez más en Grupo Rex. Las gracias por su labor y esfuerzo diario y por reivindicar el papel de la mujer en el mundo laboral, ellas son el vivo ejemplo del espíritu de lucha y superación de la mujer trabajadora.

En Rex siempre tenéis vuestra casa.