Cada vez está más cerca… ¡Es momento de tomar las grandes decisiones para el gran día! 

En Grupo Rex siempre insistimos en la importancia de los detalles cuando organizamos las bodas, pero sin duda, hay otras decisiones muy importantes que deben tomarse previamente, como es el caso de decidir si queréis una boda dentro del salón o al aire libre en nuestros preciosos jardines. 

Si habéis decidido que vuestra boda se celebrará en primavera o en verano, ¡celebrarla al aire libre es una opción ideal! 

Se acerca el buen tiempo y con ello los eventos al aire libre, ¿por qué no celebrar tu boda así? 

Te contamos las ventajas de celebrar vuestra boda al aire libre 

-Decoración incluida: ¡Sí, la naturaleza! Obviamente, desde Grupo Rex nos encargamos de crear los espacios a tu gusto de la manera más detallista posible, pero la naturaleza es la gran protagonista y eso nos encanta. ¿Te imaginas una boda en nuestros jardines? No hay nada más romántico…

-Entorno perfecto para las fotos: Las fotografías en exterior tienen muchísimo encanto gracias a la calidez de la luz solar y los ambiente naturales. Además, te prepararemos unos photocalls para que tus invitados puedan divertirse haciendóse fotos graciosas. ¡Nunca puede faltar el photocall en una boda! 

-¿Boda con niños?: Sin duda, los niños disfrutan más en una boda al aire libre, podrán jugar mientras los padres pueden estar cerca vigilandolos tranquilamente.

-Ambiente relajado: Una boda al aire libre por la noche a la luz de la luna…¿Puede haber algo más romántico para un enlace?

Espacios para celebrar tu boda al aire libre en Grupo Rex

Rex Natura y Siglo XXI son nuestros principales salones en los que encontraréis una gran variedad de espacios tanto cerrados como al aire libre, pero en este artículo en concreto nos centraremos en los segundos. ¡Toma nota! 

Espacios al aire libre en Rex Natura

Unos jardines majestuosos repletos de naturaleza en el que cada rincón tiene su encanto especial y mágico. Una boda de ensueño al aire libre como nunca te la habías imaginado. 

Ceremonia Estanque o Capilla

Es uno de nuestros espacios más especiales para darse el sí quiero… Es un lugar rodeado de plantas y fuentes en el que las emociones fluyen solas. Aquí podrás celebrar una boda íntima al aire libre de ensueño. 

Ceremonia Romer

Sencillez y elegancia van de la mano en este espacio en el que reina el romanticismo. Todos tus invitados se sentirán muy a gusto en este espacio.  

Terrasses

Terrasses es uno de nuestros espacios más modernos y versátiles en el que se pueden disfrutar todo tipo de eventos, desde los más íntimos hasta las celebraciones más espectaculares, así que sea como sea tu boda la podrás celebrar en el ambiente único de Terrasses.

Espacios al aire libre en Siglo XXI

En los Salones Siglo XXI encontrarás multitud de salas versátiles, donde se unen tradición culinaria e innovación, con unos magníficos jardines para vivir una auténtica REXperiencia.

Box 21

‘Vanguardia’ es la palabra que mejor define Box 21. Un espacio totalmente exterior que no te dejará indiferente. 

Su techo impresionante como cubierta, la naturaleza rodeando el espacio, y un moderno jardín individual con capacidad para albergar celebraciones de hasta 150 personas, hacen de este espacio una muy buena opción para disfrutar de una boda mágica al aire libre. 

Ceremonia Lago

Se trata de un bonito rincón del jardín, un lugar maravilloso para ceremonias íntimas, con un pequeño y bonito lago al fondo. Si quieres una boda romántica al aire libre, ¡Este es tu sitio! 

Ceremonia Fuente

¿Te imaginas dar el ‘¡sí, quiero!’ en este magnífico lugar? Junto a la fuente, y rodeados de un maravilloso jardín y tu seres queridos… Un sueño hecho realidad. 

La importancia de tener un plan B

Ahora que ya te hemos mostrado nuestros impresionantes espacios exteriores, ya sabrás más o menos cual es el que más te gusta para celebrar tu boda al aire libre. No obstante, también debemos ser realistas y tener en cuenta que quizá el día de tu boda no haga el mejor tiempo para estar al aire libre… ¡Pero no hay motivo para entrar en pánico! 

Precisamente para evitar esto os recomendamos tener un plan B, como por ejemplo, asegurarse de que cerca hay un edificio cerrado donde poder resguardarse en el caso de que se ponga a llover repentinamente, o se produzca cualquier cambio inesperado del tiempo 

Muchas parejas ya están reservando su gran día para finales de 2021 y principios de 2022. Sin duda, si ya tenéis pensado que queréis que vuestra celebración sea en primavera o en verano, una boda al aire libre puede ser vuestra mejor opción. ¡Llámanos y te informamos de todo!