El amor.

Sin duda, estamos en una época de cambios. Ha cambiado nuestra forma de relacionarse, la manera de celebrar… Pero somos afortunados porque nuestra forma de amar sigue con la misma fuerza.

Un tema muy delicado para muchas parejas que vieron frustradas sus ilusiones en el pasado año 2020, pero que llega con esperanza y ganas este 2021. Muchos pospusieron sus enlaces, pocos se pudieron ajustar a las normas.

Ya podemos hablar de nuevas tendencias en las próximas bodas, y es que las parejas ya han decidido dar un paso hacia delante y, celebrar su día especial de una forma poco convencional, pero que ha resultado más emotiva y por ello, no menos importante. Porque ante la incertidumbre, siempre nos queda la ilusión.

tendencias en bodas 2021

¿Cómo elegirán los novios celebrar su boda en 2021?

Las bodas al aire libre en Valencia se celebrarán en espacios grandes o abiertos y van a ser más comunes que nunca. 

El estilo natural va a ser primordial, tanto en la decoración como en la actitud espontánea de la pareja e invitados. Se perseguirá la naturalidad, las flores preservadas y tonos tierra, beige, madera o verdes, combinados con el blanco que siempre será el protagonista. 

La reducción de invitados, a la orden del día.

En este 2021 se disfrutarán bodas mucho más desenfadadas. La posición de los asistentes será más casual, creando diferentes espacios que permitan guardar mejor las distancias. Se romperá con los protocolos estrictos para hacer una experiencia única, adaptada a los novios y a las nuevas normas. 

Ñam ñam ¡A comer!

Uno de los factores más importantes en una boda es la gastronomía. Un buen menú es primordial, y más cuando se elabora con productos de temporada y locales. Las tendencias en menú para bodas este 2021, serán minutas elaboradas de una forma más personal y dedicada. En la presentación de los platos se eliminará todo lo que venga del plástico y se apostará por material que se pueda reciclar o reutilizar. Calcular las cantidades aproximadas de lo que se va a consumir para evitar malgastar alimentos.

Además, tendremos muy presentes las raciones monodosis; estas van a ser esenciales para que cada invitado pueda elegir qué comer. 

Y eso de….¿Personalizar?

Para ayudar a crear una sensación de experiencia única, la personalización de cada detalle será imprescindible. La decoración de la mesa, con la nota o mensajes personalizados a cada invitado se convertirán en algo esencial. Además, esto ayudará en muchas ocasiones con las restricciones.

Las medidas estarán presentes, pero lo harán de una forma sencilla y delicada, para que pasen desapercibidas pero garantizando la seguridad de los invitados. Además, nos reforzamos con el nuevo servicio de Test Covid-19, ofreciendo una boda segura siendo Grupo Rex pioneros en esta práctica. 

El vestido de los novios

El look nupcial para este año hará especial hincapié en la comodidad y el minimalismo. Los diseños se adaptarán a la estética de la boda y las parejas lucirán más coordinadas entre sí. Serán looks polivalentes que se adaptarán mejor a cualquier circunstancia, y que puedan servir tanto para una gran fiesta como para una celebración más íntima.

Una línea prêt-á-porter de complementos de novia para poder comprar de forma rápida, y serán piezas como broches, horquillas… las que lucirán nuestra novias. 

tendencias en bodas 2021

¡A ponernos guapos! 

Utilizar productos cruelty free y con pigmentos naturales. Esta es una tendencia que ha venido para quedarse. Rostros con toques naturales sin necesidad de testar con animales.

Fotos a lo “INSTAGRAMER”

Las fotos han cobrado relevancia y los novios tienen como criterio principal a la hora de elegir al fotógrafo, el estilo de la fotografía. Esta figura adquiere mucha relevancia ya que la tendencia en 2021 será “buscar la foto” en redes sociales. Una instantánea de revista que las parejas quieran compartir para sorprender a sus amigos y seguidores. Algunas de estas preciosas fotos también se consiguen en un reportaje post boda o pre boda

La famosa ‘LUNA DE MIEL’

También se abre una nueva era para la ‘luna de miel’. Estamos acostumbrados a ver cómo las parejas viajan a otros países, pero ahora están buscando propuestas más cercanas debido a la incertidumbre, y no por ello menos románticas y especiales. 

Aunque para muchas parejas este viaje solo será una escapada para después realizar un gran viaje cuando las restricciones lo permitan. 

GRUPO REX HARÁ TU BODA 2021 REALIDAD

El sector nupcial ha sido flexible y se ha reinventado y adaptado a los tiempos, siempre de una forma bonita y creativa, con el objetivo de seguir ayudando a las parejas a celebrar el amor. Somos conscientes que podemos tener una bonita idea pero necesitamos la materia prima para hacerla realidad.
Esta materia prima es Grupo Rex, que lleva años creando REXperiencias para hacer felices a miles de parejas. 

¿Por qué confiar en nosotros en tiempos de COVID-19?

  • Nuestros espacios amplios, abiertos y al aire libre nos acreditan para poder montar la boda de vuestros sueños y asegurar la ventilación y distancias.
  • El gran equipo de chefs que preparan y elaboran menús tan distinguidos, con productos KM0 y de proximidad, dejan un recuerdo en el paladar de nuestros clientes difícil de olvidar. Siempre con la prioridad de contribuir positivamente con el Medio Ambiente.
  • El servicio de Asesoramiento Wedding que ofrecemos es amplio y variado. En el que podemos confiar para la ayuda en la elección de la música, fotógrafo, decoración, flores…
  • Somos escrupulosos con las nuevas medidas que van saliendo, por lo que te garantizamos un espacio seguro.

Además, Grupo Rex te abre sus instalaciones para realizar Test Covid-19 antes de la celebración. 48 horas antes para realizar pruebas PCR o 24 horas antes si elegimos la opción de Test de Patógenos.

Desde Grupo Rex velamos por la salud de nuestros clientes, por lo que haremos todo lo que esté en nuestras manos, y más si cabe, para cumplir con el sueño de nuestros clientes, garantizandoles una celebración segura. 

Te queremos.