Tu boda va a ser uno de los días más especiales de tu vida, por eso todo tiene que ser exactamente como siempre habéis soñado tú y tu pareja.

Vestido blanco, traje negro o azul marino, decoración en blanco y en dorado… Muchas veces cuando pensamos en ‘boda’ son los elementos que se nos suelen venir a la cabeza. Pero si te decimos ‘boda temática’… ¿Qué te viene a la mente? Lo sabemos, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Quiénes sois como pareja?

Sin duda, si se organiza bien una boda temática tendrá un éxito garantizado. Desde Grupo REX, nos encargamos de preparar una decoración especialmente pensada para lograr ese ambiente tan mágico y especial que tanto caracteriza a las bodas temáticas.

¿Os conocisteis en un cine? ¿Sois fans incondicionales de Harry Potter? ¿Os une vuestra pasión por la música? Una de estas preguntas puede ayudarte a elegir la temática de tu boda. Evidentemente, tiene que ser algo que compartáis y en lo que ambos estéis de acuerdo, ¡piensa que toda la boda va a girar alrededor de esa temática!

Ejemplos de bodas temáticas

A continuación, os damos algunas ideas de bodas temáticas que quizá os podrían ser útiles:

  • Boda Temática Disney: ¿Te imaginas el mundo mágico de Disney en tu boda? ¡Nosotros sí! Si elegís esta opción podéis centraros en una película en concreto o bien en el mundo Disney en general. ¡Ambas opciones nos parecen maravillosas!
  • Boda Temática Hippie: ¡Paz y Amor! En este tipo de boda temática lograrás que se cree un ambiente muy agradable. Sin duda es una temática que da mucho juego para una boda y es ideal para la época de primavera.
  • Boda Temática Vintage: Los objetos antiguos, los colores pastel y la sencillez reinarán en esta ceremonia. Esta es una de las temáticas más románticas.
  • Boda Temática Motera: Esta boda temática es ideal para los amantes de la velocidad, y si vuestros amigos también son moteros… ¡Será lo más! Además, podemos optar por decoración industrial que será muy llamativa.
boda tematica

Estos son solo algunos ejemplos de todas las posibilidades que se te podrían ocurrir a ti y a tu pareja, ¡Las bodas temáticas nos suponen todo un reto que nos encanta asumir! Pues tratamos de tematizar lo mejor posible el ambiente sin nunca dejar de lado el romanticismo.

Por otro lado, ten en cuenta que las bodas temáticas pueden ser completas o parciales. Las bodas temáticas completas se teñirán totalmente de la ambientación que hayáis elegido, y en el caso de la parcial habrán pinceladas que darán forma a esa temática, pero de una forma mas discreta. Elijas la opción que elijas, ¡todos lo pasaréis en grande!

Servicio de Wedding Planner para Bodas Temáticas

Como sabes, el servicio de Wedding Planner consiste en contratar a un profesional que se encargue de organizar toda tu boda desde el principio hasta al final sin que se le escape ningún detalle, por este motivo, en las Bodas Temáticas, el wedding planner es incluso mucho más imprescindible.

Motivos para contar con un Wedding Planner para tu Boda Temática

  • Solucionador de problemas: Aunque haya una planificación del 100%, es muy común que surjan situaciones que a priori no nos esperábamos. No obstante, un wedding planner tiene la capacidad no solo de resolverlos, sino también de prevenirlos.
  • Capaz de plasmar tus ideas: Ya tienes claro sobre qué tema va a tratar tu boda temática, pero no tienes ni idea por dónde empezar. La clave está en contratar a un/una wedding planner que sea capaz de escucharlos atentamente, y que pueda llegar a conoceros lo suficientemente bien como para descubrir exactamente lo que tenéis en mente y darle forma a través de la creatividad. 
  • Evita el estrés: El estrés emocional es muy frecuente cuando nos encontramos en plenos preparativos de la boda. Cuanto más cerca está la celebración, más estrés, y eso a nivel emocional puede ser muy negativo. Deja que el/la wedding planner lo organice todo para que vosotros podáis vivir esos días intensos con más tranquilidad. 
  • Os hará ahorrar tiempo: El/La Wedding Planner es un/una profesional que no es la primera vez que organiza una boda temática. Tiene experiencia en este tipo de celebraciones y por ello sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, con quién contar para que todo sea más rápido y eficiente… En definitiva, os hará la vida muchísimo más fácil. 
  • Se encargará de que a los invitados no les falte de nada: En una boda temática, la preparación de la decoración y el banquete son fundamentales, ¡pero no podéis olvidar a vuestros invitados! No les puede faltar nada en tu boda temática ya que os van a acompañar en ese día tan especial. El/La Wedding Planner se encargará de que todos disfruten organizando actividades para todas las edades acorde a la temática de la boda.

En Grupo Rex nos encanta celebrar el amor de todas las maneras posibles, porque lo más importante es que lo celebramos con todos vosotros. Disponemos de un servicio de wedding planner para que todo sea mucho más fácil para vosotros, así que si te atreves con una boda temática contáctanos llamando al número 962 540 943. ¡El límite es vuestra imaginación!