Algunas de las decisiones más importantes que se han llevado a cabo, a través, de la historia a nivel internacional y diplomático se han tomado alrededor de una mesa, comer o cenar no es solo un acto alimenticio.

Todos en ocasiones, nos hemos formulado una serie de cuestiones a la hora de organizar una comida ó cena en la que como anfitriones, queremos destacar nuestro buen hacer y entendimiento y sobre todo nuestro buen gusto a la hora de organizar.

Preguntas como:

¿Qué color de mantel debo poner?

¿Qué tipo de cubiertos son los correctos según mi menú y cómo los pongo en la mesa?

¿Cuál es la copa de agua?

El pan, ¿en qué lado va?

Tengo una comida de negocios y no sé cómo debo actuar, y de ello depende mi futuro laboral, ¿qué debo hacer en estos casos, cómo debo comportarme?

Con este taller práctico, dinámico, y didáctico, podrás conocer cuáles son las técnicas protocolarias a la hora de montar un mesa, cómo debes comportarte en ella, e incluso potenciar y desarrollar tanto el éxito social como profesional, a través de, una técnica comunicativa no verbal como es el protocolo.

Grupo REX  resuelve tus dudas! nuestra compañera Bárbara, diplomada en  Protocolo y Relaciones Institucionales, impartirá un taller de Protocolo en la mesa.

Se celebrará este viernes 7 de marzo, a las 16h en la Sala Giner, dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento de Carlet  para la semana de la dona.

¿te apuntas?