Dónde tú nos quieras llevar… Rex Catering te proporciona un exquisito servicio gracias a nuestra dilatada experiencia podemos adaptarnos realmente a cualquier necesidad y presupuesto que necesite tu evento.

CONTACTARMÁS INFORMACIÓN

Dónde tú nos quieras llevar… Rex Catering te proporciona un exquisito servicio gracias a nuestra dilatada experiencia podemos adaptarnos realmente a cualquier necesidad y presupuesto que necesite tu evento. La perfecta fusión entre la emblemática cocina de Grupo Rex y la calidad de nuestros servicios hacen de Rex catering la garantía de éxito que buscas para tu celebración.

No importa la dimensión del proyecto ni donde nos quieras llevar. REX CATERING se adapta a cualquier demanda de catering, ya sea un evento para una gran empresa multinacional o un sencillo coffee break para una pequeña empresa o colectivo, potenciar la imagen de tu empresa o crear un recuerdo imborrable entre familiares y amigos.

Experiencia


Más de tres décadas en el sector avalan nuestra dilatada experiencia, además, REX CATERING ha sido seleccionado por importantes empresas multinacionales para desarrollar la gestión de sus eventos. En servicio y calidad para grandes colectividades somos únicos e incomparables en la Comunidad valenciana.

Nuestra experiencia en ese sentido nos permite adaptarnos a cualquier necesidad que puedas requerir, independientemente de su dimensión, porque para Rex catering cualquier proyecto es un gran proyecto.

Formulario de contacto