Especialistas en bodas y... mucho más


En Grupo Rex somos indiscutiblemente especialistas en celebraciones familiares: bodas, bautizos, comuniones… A lo largo de nuestra trayectoria hemos vivido, celebrado, servido y disfrutado con cientos de parejas que han confiado en nosotros para su enlace. Relaciones que comienzan cuando una pareja ilusionada decide conocer nuestros espacios para celebrar su boda y que en la mayoría de los casos se convierten en una relación de fidelidad entre ellos y nosotros.

CONTACTARMÁS INFORMACIÓN

¿Os casáis? Cumplid vuestro sueño en Grupo Rex y nos querréis para toda la vida.

En grupo Rex nos sentimos orgullosos y satisfechos de todas las parejas que un día nos escogieron para su enlace y posteriormente nos han dado la oportunidad de conocer a sus hijos e hijas, de formar parte de las etapas y eventos más importantes en sus vidas, bautizos, comuniones, puestas de largo, aniversarios y un largo etcétera.

Para el equipo de Rex convertir cada una de vuestras ilusiones en éxito seguro, ayudaros a hacer vuestros eventos cada vez más especiales y de esta forma acompañaros en vuestra trayectoria vital es el mayor éxito laboral como empresa y como equipo.

Servicios REX


Con Rex casarse o celebrar ese evento especial que buscas es fácil, os orientamos en todo lo que concierne a la celebración, desde elegir el espacio adecuado de entre todos los que disponemos, la importante elección del menú, 100% personalizado, todos los detalles necesarios y hasta la realización con los tiempos perfectamente coordinados el día del evento.
La calidad de los productos y la tradición e innovación en nuestras cocinas te sorprenderá por el mimo y cuidado que presenta cada plato y el exquisito sabor, por lo que el éxito culinario está asegurado. Nuestros servicios incluyen en el precio del menú una bonita y elegante variedad de material propio desde mantelería, vajilla, minutas, sitting, sillas, centros de mesa, números… Y si lo que soñáis es con una boda completamente diferente en cuanto a decoración y lo deseáis os ayudamos en la búsqueda.

CONTACTAR

Asesoramiento Wedding


Por experiencia sabemos que la organización y ejecución de una boda os llena de ilusión y a la vez de un mar de dudas, por desconocimiento o falta de tiempo… En Grupo Rex os ofrecemos un servicio exclusivo para clientes, gratuito y opcional, nuestro asesoramiento wedding, es nuestra manera de agradeceros vuestra confianza al elegirnos.

Nuestro equipo wedding os escuchará y asesorará sobre las necesidades que puede requerir vuestra boda, adaptándonos a vuestros gustos y deseos os orientaremos en la búsqueda de proveedores de todo tipo: flores, música, ceremonista, decoración, fotografía… Sin comisiones solo os ayudamos a contactar con aquellas empresas y personas en las que confiamos porque conocemos su profesionalidad y sin ningún tipo de compromiso. Dichos servicios no implican exclusividad en ningún caso. Y si lo que buscáis es que alguien se encargue de todo por vosotros, también, hemos trabajado con fantásticas wedding planner.

CONTACTAR

Formulario de contacto