Celebración de Comuniones en Grupo REX

Nos caracterizamos por los años de experiencia, esto ha hecho que vivamos cada celebración como si fuera nuestra. En el día de la Comunión de los pequeños de la casa, buscamos la satisfacción de los adultos y la diversión de los más pequeños, para que ambos lo recuerden como una REXperiencia inolvidable.

CONTACTARMÁS INFORMACIÓN

¿Vuestro hijo/a toma la Comunión? Cumplid vuestro sueño en Grupo Rex y nos querréis toda la vida.

Nos gusta apostar por los detalles, aquellos pequeños que hacen eventos grandes. Para que cada celebración sea única nos adaptamos al gusto de nuestros clientes, y así ofrecerles algo único.

Combinamos todo esto con la mejor gastronomía mediterránea y productos de proximidad, empleando las últimas técnicas culinarias para sorprenderte en cada plato. Además, sin olvidar que en el día de la Comunión los protagonistas son los niños.

celebracion de comuniones

Servicios REX en la celebración de Comuniones


  • Eventos 100% personalizados: En la celebración de la comunión de tus hijos, cuidamos cada detalle, desde el menú hasta los elementos de decoración a su gusto.
  • Experiencia y calidad Rex: Más de 35 años buscando la satisfacción de nuestros clientes. Ofreciendo platos de Alta Cocina. ¡Tanto adultos como pequeños van a disfrutar muchísimo!
  • Producto de proximidad: Apostamos por el producto local para mimar cada receta y hacerla única.
CONTACTAR

Más ventajas REX para Comuniones


  • Opciones veganas y sin gluten: Niños y mayores podrán disfrutar de nuestra amplia variedad de menús veganos el día de la comunión.
  • Comuniones temáticas: Cada niño o niñas es un mundo... Y desde Grupo REX queremos recrear su mundo el día de su Comunión. Crearemos un evento mágico para tu hijo o hija.
  • Diversión infantil: Ellos son los protagonistas el día de su comunión, por lo que ponemos a su disposición una amplia variedad de juegos y actividades
CONTACTAR
celebracion de comuniones

Formulario de contacto