Especializados en celebraciones de Bautizos

Muchísimas familias han depositado su confianza en nosotros para celebrar el Bautizo de los nuevos pequeñines de la casa. Sin duda, el bautizo es un día muy especial que nos encanta compartir con todos vosotros. Desde Grupo REX, te ofrecemos toda nuestra experiencia en la creación de eventos únicos para que los tuyos disfruten de una celebración de Bautizo única.

CONTACTARMÁS INFORMACIÓN

Celebra el Bautizo de tu bebé en Grupo REX


El Bautizo es uno de los primeros momentos más importante de nuestra vida. La celebración del Bautizo de tu bebé merece ser un gran día en el que los detalles estén muy cuidados, por ello, en Grupo Rex haremos todo lo posible para que sea un evento donde tanto pequeños como mayores disfruten al máximo.

Para el equipo de Rex convertir cada una de vuestras ilusiones en éxito seguro, ayudaros a hacer vuestros eventos cada vez más especiales es nuestra mayor recompensa. Nuestra atención a los detalles y nuestra amplia oferta gastronómica para Bautizos no os dejarán indiferentes.

Servicios REX para Bautizos


  • Eventos personalizados: Siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Simplemente cuéntanos como quieres que sea el Bautizo de tu bebé y nosotros haremos la magia. ¡Todo será perfecto!
  • Calidad 100% REX: Toda la familia y el resto de asistentes al Bautizo van a poder disfrutar de la Alta Cocina preparada por nuestro equipo de expertos cocineros. Vivirás toda una REXperiencia.
  • Productos de proximidad: Apostamos por el producto local para mimar cada uno de nuestros platos y hacerlos únicos.

CONTACTAR

Más ventajas REX para Bautizos


  • Menús veganos y sin gluten: Tanto los más pequeños como los adultos podrán disfrutar de diversas opciones gastronómicas el Día del Bautizo. Nuestra oferta de menús veganos así como opciones sin gluten te van a sorprender. ¡Pregúntanos!
  • Organización del evento: Si así lo necesitas, nosotros nos encargamos de todo. Déjanos que nos ocupemos de todos los preparativos para que el Bautizo de tu pequeño sea un éxito sin que la organización del evento suponga un quebradero de cabeza.
  • Diversión para los más peques: Hermanos, primos... Los Bautizos siempre están teñidos de ese ambiente familiar e infantil, por ello pensamos en los más pequeños poniendo a su disposición un servicio de animación con muchos juegos y actividades durante el día de la celebración del Bautizo.
  • Y además... Si te has casado en grupo Rex pregunta por tu bono descuento bautizos 2021.

CONTACTAR

Formulario de contacto