Cada NASCAR es diferente, aunque hay cosas que no cambian y no deben cambiar en esta competición que representa la categoría automovilística más comercial de EEUU. Y es que la NASCAR representa la carrera de “automóviles de fábrica” más importante del mundo. De hecho es considerada la segunda categoría más importante del mundo tras la Fórmula 1, aunque, si os somos sinceros la NASCAR no tienen nada que envidiar a la Fórmula 1, porque es incomparable, es otra historia. Son siempre automóviles de serie, es decir, automóviles cuyo diseño básico es el de un automóvil salido de fábrica. Los principales motores que compiten son: Toyota, Ford y Chevrolet.

Más de 20.000 personas fueron espectadores de lujo de la victoria del español Ander Vilariño. Como anecdota, os contamos que este año uno de los protagonistas ha sido el exfutbolista Santiago Cañizares y actualmente piloto de rallys, participando en la categoría Elite 2 el sábado.

En definitiva, un fin de semana espectacular para los amantes del ruido del motor, con un magnífico ambiente y diferentes propuestas automovilísticas.

En Grupo Rex nos complace haber aportado un año más nuestro granito de arena en grandes espectáculos como este, enhorabuena a nuestro equipo, gracias a todos por el esfuerzo.