Gruporex

Rex Catering

REX CATERING suma un exquisito servicio a la emblemática cocina del GRUPO REX, para adaptarse a cualquiera que sea su necesidad en materia de catering y economía.

Nuestros servicios de catering te ayudarán a potenciar la imagen de tu empresa, institución o colectivo, para marcar la diferencia, en cualquier evento, hasta convertirlo en una auténtica Rexperiencia.

Una primera impresión inolvidable para la presentación de su negocio o un recuerdo imborrable para los familiares y amigos que le acompañan. Sea cual sea el motivo y el lugar, con REX CATERING marcará la diferencia.

REX CATERING se adapta a cualquier demanda de catering, ya sea un evento para una gran empresa multinacional o un sencillo coffee break para una pequeña empresa o colectivo. No importa la dimensión del proyecto. Nuestro objetivo es adaptarnos a cualquier reto y conseguir la máxima satisfacción del cliente y de sus invitados.

Disponemos de cocinas portátiles, personal de servicio y montaje propio, cocinas centrales y una amplia carta que podrás configurar y modificar según tus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios en: Coffee Break Cocktail, bodas, bautizos y comuniones, almuerzos, cenas de empresa, cenas de gala, casual lunch, brunch executive, self service.

REX CATERING ha sido seleccionado por grandes empresas multinacionales para desarrollar la gestión de grandes eventos. Nuestra experiencia en ese sentido nos permite adaptarnos a cualquier necesidad que puedas requerir, independientemente de su dimensión. Porque para nosotros cualquier proyecto es un gran proyecto.

 

REX CATERING EN EXCLUSIVA

La Galiana Golf mezcla la sofisticación de sus instalaciones con un paraje natural sencillamente espectacular. Los invitados van a degustar las exquisitas propuestas de catering mientras disfrutan de una vistas únicas en su especie.

Circuito de Cheste. Ofrecemos hospitality durante las carreras o bien eventos a pie de pista. La velocidad de las motos contrasta a la perfección con el sereno y meticuloso servicio de catering que le ofrece REX Catering. Vive toda la emoción del mundo del motor al mismo tiempo que tu paladar se deja mimar.

OTROS ESPACIOS DISPONIBLES PARA CELEBRAR TUS EVENTOS CON REX CATERING

Además de los espacios en exclusiva, te ofrecemos un selecto catálogo de espacios emblemáticos que ponemos a tu disposición en condiciones inmejorables.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Espacio Carmen, Palacio de la Exposición Umbracle, High Cube…

category: Home, REX CATERING
previous
Siglo XXI Venecia
next
Villa Milagro