Estamos de celebración, y es que, que se reconozca el gran esfuerzo de todo el Grupo Rex con un maravilloso premio es de agradecer. Pero, si el premio otorgado ha sido gracias a las valoraciones de nuestros amados clientes, aún nos llena más de satisfacción. Muchas veces lo hemos dicho, que para Grupo Rex las bodas son los acontecimientos más distinguidos, donde se celebra el amor y la unión, rodeados por las personas que más os aman. Esto marca un antes y un después en la vida de los que se dan el “Sí, quiero” y a nosotros nos encanta darle sabor, color y vida a este momento.

En esta 8º edición de los prestigiosos Wedding Awards del portal de Bodas.net, en el que hay registradas más de 48.000 empresas, todas aptas para optar al premio. Y de una forma excepcional, este año se han tenido en cuenta las opiniones de 2019, que fue la última temporada en poder celebrarse bodas con normalidad, y los nuevos de 2020, que dentro de la importancia de “bodas COVID” avalan la nueva gestión y la profesionalidad en cualquier situación.
Este premio nos sitúa como referentes profesionales en Alzira, Valencia, en la categoría de Banquete. Y la verdad que después de nuestros más de 35 años de experiencia ofreciéndoles a nuestros clientes lo que más nos gusta hacer, esto es un reconocimiento a la importancia que le damos y el énfasis en nuestros trabajo a la hora de organizar un banquete.

Todos sabemos la realidad de lo que ha supuesto para este sector el momento que estamos atravesando de inserteza e inestabilidad, y siempre hemos pensado que nuestras ganas de reinventarse y sorprender nos las dan los clientes, y hoy nos reafirmamos en esto más si cabe.
Uno de los últimos servicios de Grupo Rex son las “Bodas Seguras”, para que las parejas puedan celebrar su día más especial con total tranquilidad y seguridad, realizando con antelación Test COVID-19 bajo la gestión de un laboratorio colaborador con nosotros. Y todo esto de la mano de las infinitas opciones que tenemos para organizar una boda, como también el famoso servicio de Wedding Planner, donde profesionales ayudan a los afortunados que se van a casar para tener en cuenta hasta el último detalle en su boda.
Además, apostamos por una cocina con productos autóctonos para crear platos únicos y un servicio de persona a persona con gran calidad humana, que hace que ya no solo en la celebración, sino que todo el proceso de preparación, el trato sea excelente y gusto.

Nuestros clientes forman la familia de Grupo Rex, ellos son la parte inquebrantable de nuestra marca y trayectoria, nuestra evolución es mérito de ellos y sabemos que muchos de nuestros logros los hemos conseguido gracias a su confianza depositada en nosotros. Esto nos avala para decirte que si estáis pensando en el lugar para celebrar vuestros día más importante, pídenos información, porque en Grupo Rex estaremos encantados de atenderos. Y seguro, seguro, que no os dejaremos indiferentes.

Te queremos.