Con la llegada del buen tiempo, apetece reunirse con amigos y  familia de una forma diferente a la del invierno. Y más, con la llegada de las nuevas restricciones más permisivas que podemos adaptar a nuestros eventos al exterior de una forma responsable. Las fiestas al aire libre son una verdadera delicia, además con los amplios jardines y el espacio al exterior que tiene Grupo Rex, no habrá que preocuparse de nada. 

Las fiestas al aire libre tienen muchas ventajas:

  • Puedes disfrutar del buen clima y del entorno: En un evento al aire libre podrás disfrutar de los rayos de sol… ¡Además, el entorno de naturaleza que tienen los exteriores de las salas de Grupo Rex son tan bonitos de contemplar!
  • Libertad y un ambiente más distendido: Un evento al aire libre se caracteriza por una mayor sensación de relajación y libertad. Esto es especialmente positivo para eventos corporativos, como puede ser el evento de una empresa. En el trabajo estamos acostumbrados a estar en un espacio cerrado, y por eso un evento en el exterior es perfecto para una empresa. Además este ambiente puede fomentar el networking al estar todo el mundo más relajado y tranquilo.
  • Mayor originalidad en la temática y en la organización: El espacio al aire libre es un lugar ya decorado por el propio entorno y esto es algo positivo, porque los espacios de Grupo Rex transmiten naturaleza y calma.
  • Flexibilidad en el espacio: Al ser espacios abiertos y grandes, se puede organizar como quieras. En Grupo Rex pondremos todos nuestros dotes organizativos a nuestra disposición para crear el evento que deseas. 

Eventos al aire libre ¿Suelo o mesa?

Normalmente solemos organizar las fiestas en torno a una mesa, pero lo cierto es que colocar a nuestros invitados sobre una mesa improvisada en el suelo, también puede ser una idea genial e innovadora que le dé un toque característico a la celebración. Unas cuantas mantas podrían servir, aunque también podemos optar por colocar una mesa baja para que sea más rígida, y para sentarse un montón de cojines. Seguro que de esta forma la velada transcurre de manera informal y divertida.

La iluminación es necesaria

Sobre todo si es de noche, la iluminación es un factor importante. Si la fiesta es diurna no hay problema, pero todos sabemos lo que termina pasando… al final las cosas se lían y terminamos más tarde de lo esperado, pero ¿que tal llenar de guirnaldas de luces la zona donde se va a comer? ¡Queda precioso!

Sí a los adornos florales

Las flores siguen siendo el factor imprescindible por excelencia en la decoración de una mesa, y si hacemos caso a las tendencias, lo que más se lleva ahora son las flores silvestres. Puede ser una manera muy divertida de dar color a nuestra fiesta, además, podemos combinarlas con madera para conseguir un efecto asalvajado y rústico, ideal para la fiesta.

Caminos para mesas exteriores

Los caminos de mesa también son una opción de decoración interesante. Podemos combinarlos con un montón de colores diferentes y tener en cuenta que, cuando más colorido tenga nuestra mesa, más dinámica será. Siempre en concordancia con los demás elementos decorativos, como los centros de mesas o las flores que hablábamos anteriormente.

Actividades y espectáculo 

Los eventos al aire libre nos dan muchísimas posibilidades diferentes si queremos introducir alguna actividad o espectáculo en nuestra fiesta.

Podemos organizar juegos, actividades en contacto con la naturaleza y la relajación, como yoga o gymkhanas, que son perfectas para eventos de team bulding

Además, esto puede ser muy interesante si estamos organizando un evento para los más pequeños o en el que vayan a asistir niñas y niños. Con ello podemos organizar juegos con colchonetas, malabares, pompas, etc.

Tu fiesta al aire libe en Grupo Rex

Las fotos y los eventos que organizamos en los exteriores de Grupo Rex son de revista. 

Con platos de comida de alta calidad, una organización pensada para cada evento y una decoración preciosa, es un éxito asegurado para tu fiesta. 

Es importante estar a la vanguardia y es con lo que trabajamos en Grupo Rex. Diferenciándonos de la competencia siendo pioneros en múltiples modalidades de eventos creando espacios únicos.

Si quieres tu espacio mágico y una fiesta al aire libre para recordar siempre, contacta con nosotros en el teléfono 962 540 943 o en la web .

 

Te queremos