Nuestra jornada exclusiva de puertas abiertas OPEN DAY: ¡Todo un éxito!

El 5 de noviembre en REX Natura tuvo lugar una velada mágica gracias a la celebración del OPEN DAY 2021, nuestra jornada exclusiva de puertas abiertas para que novias, novios y acompañantes pudieran conocer nuestra oferta gastronómica, nuestros espacios de ensueño para bodas, los mejores proveedores del sector … ¡Y mucho más! 

Al gran evento acudieron nada más y nada menos que 500 personas, y no podemos estar más agradecidos por poder compartir estos grandes momentos con todos vosotros. 

Y es que como siempre decimos, en GRUPO REX nos gusta estar al lado de las novias en todo momento, ayudándolas, comprendiéndolas, y siendo partícipes de todos los pasos que se dan en la organización de su gran día. ¡Y el OPEN DAY fue la oportunidad perfecta para enseñaros todo lo que podemos hacer por ti y para que tu boda sea todo un éxito!

 

Nuestro OPEN DAY 2021 en imágenes 

La calidad 100% GRUPO REX siempre está presente en nuestros eventos, ¡por ello nuestra oferta gastronómica no podía faltar y triunfó entre los asistentes! 

Nuestro espacio REX Natura fue el lujoso escenario de este gran evento exclusivo. Miles de lucecitas decoraron el lugar creando un ambiente muy mágico y especial. 

Además, decoramos la sala con mobiliario y decoración floral para bodas de diferente inspiración para todos los gustos, para que así cada novia pudiera encontrar la decoración que más le encajara para su boda. 

En GRUPO REX nos encanta celebrar y pasarlo bien, ¡por eso el espectáculo siempre está asegurado en nuestros eventos! En el OPEN DAY no faltaron shows musicales y de baile animando a los asistentes. ¡Nuestra jornada de puertas abiertas fue una fiesta inolvidable!

Además, uno de los objetivos del OPEN DAY era poder reunir en un mismo evento a los profesionales del sector nupcial más destacados, para que pudieran mostrar sus servicios a las novias para celebrar la boda de sus sueños. 

Sin duda, las fotos que inmortalizan el evento nos hacen revivir todo el cariño que sentimos ese día, además, también os hemos preparado este vídeo del evento con mucho amor. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible! 

¡Por muchas más celebraciones a vuestro lado llenas de felicidad! 

En el Open Day 2021 contamos con la colaboración de las siguientes empresas, encargadas de la decoración central de REX Natura y otros detalles especiales, a las cuáles les agradecemos enormemente su presencia ya que sin ellas no hubiera sido posible organizar un evento tan mágico.

Además, contamos con todas estas empresas expositoras en OPEN DAY 2021, encargadas de ofrecer los mejores servicios y opciones a todos los clientes de Grupo Rex que están organizando su próxima boda y otros eventos. ¡Mil gracias!