Los nervios, la ilusión, el momento más esperado… Y de pronto, la lluvia.

Tan temida y odiada por todas las novias, más si cabe en tierras valencianas dónde no estamos nada preparados ni acostumbrados a la lluvia.

La lluvia NO es problema si te casas en Grupo Rex, disponemos de suficientes espacios para solucionar rápidamente lo que en principio parece un gran disgusto para los novios.

El evento quedará fabuloso en nuestras carpas acristaladas, los novios y sus invitados se sentirán totalmente resguardados de la lluvia.

Sus elegantes trajes, el maquillaje, los tocados y peinados estarán totalmente a salvo. Los camareros os darán cobijo bajo nuestros enormes paraguas desde el coche hasta la carpa y además, pensad que si llueve podría no estar tan mal porque desde la carpa acristalada os aseguramos que disfrutaréis de algo especial, de algo muy romántico, vosotros y vuestros invitados.

Recordad por un momento, esa sensación que sentimos cuando llueve y estamos a refugio calidamente con alguien a quien amamos…Momentos románticos 100%.

Por todas estas razones y muchas más, las novias de Grupo Rex no temen a la lluvia… como dice el sabio refranero español «Novia mojada, novia afortunada».