La Gallera de Alzira o Círculo Alcireño es un edificio neoclasicista de estilo modernista que data de finales del Siglo XIX, denominado inicialmente Círculo Gallístico, en una clara referencia a las peleas de gallos que se celebrabran en tan bello espacio.

Pronto, la burguesía alcireña ávida de espacios elegantes dónde celebrar sus reuniones convierten el Círculo en  un casino en el que se jugaba al bacarrá, al póker, al golfo, al ajedrez… Celebrándose en sus salones charlas y tertulias, así como eventos sociales de toda índole. Con motivo del centenario del edificio y gracias al apoyo del insigne alcireño Luis Suñer, se remodela el edificio ampliando, más si cabe, la belleza del mismo.

En los últimos años La Gallera, abre sus puertas con la intención de dinamizar estos increibles espacios y volver a formar parte de la vida social y lúdica de la ciudad.

Grupo Rex ha tenido el placer de celebrar ya varios eventos en este inigualable marco. Como sabéis, a menudo os sugerimos otros espacios dónde celebrar vuestras Rexperiencias de la mano de Rex Catering.

No podíamos dejar de enseñaros las fotos del último evento que hemos realizado en la Gallera.

Un lugar lleno de historia, digno de esta ciudad y dónde celebrar eventos muy especiales, no dudéis en consultarnos.