Asistimos a Alimentaria 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, un referente a nivel Europeo.

Un lugar para perderse si te dedicas a la restauración, y eso hicimos perdernos entre stands, marcas, distribuidores…

Nuestra misión: aprender, descubrir, contactar…Para mejorar cada vez más, nuestra oferta.

Aprender, porque en nuestro método de trabajo reciclamos constantemente nuestros conocimientos, y Alimentaria es una gran fuente de conocimiento.

Con tan solo, sumergirte en los pasillos de la feria, y predisponer tu atención a todo, lo que te quieren contar sobre los diferentes productos por los que nos interesamos. Aprendes y mucho!

Pabellones imprescindibles, por los que debíamos investigar y así lo hicimos:

Intervin, el mundo del Vino. Un lujo conocer de primera mano nuevos caldos, añadas. Realizar catas y escuchar a enólogos y sumillers. Y una alegría, comprobar que bodegas de nuestra tierra como Bodegas Murviedro, siguen sorprendiendo a expertos y amateurs con sus fantásticos caldos.

Restaurama, lo último en Restauración y los mejores chefs. Aquí encontramos de todo, es el salón de referencia para conocer nuevos productos alimentarios, formatos, presentaciones…como niños con zapatos nuevos estábamos!

Olivaria, todo sobre el oro líquido. La variedad y calidad, que hoy en día existe en cuanto a los aceites españoles, es impresionante! Desde cooperativas, almazaras, pequeños y grandes distribuidores… Todos apostando por aceites con una gran calidad.

Mundidulce, los dulces y aperitivos más atractivos y saludables. Ingredientes cada vez más saludables y una gran oferta para consumidores con intolerancias alimenticias, tomamos nota!

Intercarn, la mejor oferta de productos cárnicos y las últimas tendencias en el sector. Carnes con calidad certificada, jamones, embutidos… Productos más saludables y naturales.

Y descubrir, porque cuando crees que lo has visto todo, debes seguir mirando y así descubres más cosas, como en el pabellón de Expobebidas, aquí encontramos todo tipo de aguas, bebidas,  refrescos, cervezas… Sus últimas tendencias y firmas, a las que somos bastante fieles por su calidad como Heineken, nuevos sabores, packaging…

Otro descubrimiento, y muy de moda la cortadora italiana Berkel, sin duda la más vista por toda la feria.

Y contactar con los distribuidores de las marcas que más te interesan, para que te expliquen las cualidades de sus productos, para probarlos «in situ» y comprobar si es oro todo lo que reluce. Para negociar, y en definitiva para buscar y encontrar: la mejor calidad, el mejor producto y al mejor precio posible.

Por todo esto, continuamos asistiendo cada año a Alimentaria, considerada una de las tres primeras ferias del sector en Europa.

Trabajando cada día, para continuar ofreciendo en Grupo Rex, nuestra cocina de calidad, saludable, creativa, con las últimas tendencias y novedades en el mercado y a precios competitivos.

Es parte de nuestro compromiso, con todos y cada uno de nuestros clientes, buscar y encontrar lo mejor al mejor precio posible!

Os seguiremos descubriendo Alimentaria, porque ha sido muy interesante!