Todo han sido alegrías en el Circuit de la Comunitat Valenciana este pasado fin de semana, para Grupo Rex también.

Tras 16 ediciones del Gran Premio de Motociclismo este año, el Circuit y el Gran premio de motociclismo han recuperado toda la fuerza, el poderío y sobre todo la asistencia multitudinaria de público y aficionados en este gran evento sobre dos ruedas.

El otro hito histórico que se vivió ayer en el Circuit fué la proclamación como campeones del mundo en diferentes categorías de los hermanos Márquez. Alex el pequeño de los hermanos en Moto 3 y Marc en Moto Gp.

En Grupo Rex ya llevamos 9 años como catering oficial del Circuito Ricardo Tormo y ayer también disfrutamos de nuestro particular éxito. Servir durante todo el fin de semana a más de 5000 personas con todo tipo de oferta gastronómica, desde los básicos y ricos bocadillos hasta las delicias en las zonas Vip. Todo un reto laboral, mucho trabajo, mucha gente para coordinar, diferentes espacios y oferta culinaria en un mismo evento.

Rexperiencias como estas son retos que al equipo de Grupo Rex nos encanta superar. Exhaustos por tantas horas, pero felices porque la satisfacción de todos nuestros clientes en cualquier tipo de celebración es la razón que nos anima cada día a seguir superándonos.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo por su esfuerzo, al Circuit por seguir confiando en nosotros año tras año y a los hermanos Márquez por su triunfo. Un hito histórico que nosotros tampoco olvidaremos.

Rexperiencias llenas de triunfos y satisfacción!