Reciclarse en cualquier profesión es importante, en la nuestra también, por eso, no dejamos de asistir a catas interesantes.

Como la que organizaron ayer nuestros amigos de Exclusivas Casvi, en esta ocasión, con motivo de la presentación de las Nuevas añadas de Pago de Carraovejas. La cata la realizó Pedro Ruíz Aragoneses, director de Pago de Carraovejas, un joven que nos trasmitió en primer lugar, la pasión que siente por su trabajo, así como, la importancia de poner dicha pasión en todos y cada uno de los pasos necesarios hasta conseguir que cada nueva añada llegue a ser descorchada, disfrutada y saboreada en nuestras mesas.

Como bien nos explicaba Pedro, en una charla magistral. No se consiguen grandes caldos solo, a través de, pasos y técnicas tradicionales. Hay que añadir pasión y cariño al trabajo diario en las bodegas, para conseguir que cada añada sea especial y aporte esos toques, y matices que la hacen única.

Desde luego, con este buen hacer, tanto para enfocar como para realizar su trabajo, no nos extraña que Pago de Carraovejas sea de esos vinos imprescindibles en nuestras bodegas. Y en nuestro país.

La cata fue fantástica,  y volvimos a casa satisfechos, porque sólo si conocemos lo mejor, podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor.