Grupo REX

Salón de eventos en Valencia

Dinos qué quieres hacer y nosotros crearemos un espacio para que sea una realidad. A tan solo veinte minutos de Valencia, celebra tu próximo congreso en unos espacios donde la naturaleza se funde con el interior.

Permítenos sorprenderte con nuestras propuestas de catering a medida, todo elaborado in-situ en nuestras amplias cocinas. Contáctanos sin compromiso.

COMO LO HACEMOSCONTACTAR

+26.000

m2 DE ISTALACIONES

10

ESPACIOS

300

PLAZAS DE PARKING

+13.000

m2 DE JARDINES

Instalaciones cardioprotegidas

Cobertura Wifi

Cobertura Wifi

Uso del espacio


Te ofrecemos todas las facilidades para organizar tu gran evento. Desde Grupo REX nos adaptamos a tus necesidades para organizar tu evento corporativo. ¿No sabes por dónde empezar? Deja que nuestro equipo te aconseje sobre cómo crear una experiencia inolvidable, estaremos siempre atentos a ayudarte en todo lo que necesites.

Presentaciones de producto

¿Quieres celebrar el lanzamiento de un nuevo producto u organizar una reunión con tu equipo comercial? Disponemos de diferentes espacios de uso exclusivo para que puedas festejar el lanzamiento con la mayor privacidad en el lugar idóneo.

Eventos corporativos

Celebra cualquier tipo de evento en nuestros amplios espacios. Confía en nuestro servicio de catering para crear una experiencia inolvidable.

Showrooms

Las pop-up stores y los showrooms de producto son una fantástica manera de promocionar tus servicios a clientes.

Exposiciones y galerías

Amplios espacios con luz natural y en los que la naturaleza invade el interior de nuestros salones. Nuestros salones de eventos son ideales para exposiciones de fotografía, pintura, escultura o lo que se te ocurra.

Jornadas de formación

Una mañana completa de formación en la que no tienes que preocuparte por nada más. Disponemos de lugares para que puedas impartir la formación a tu equipo mientras que nosotros nos encargamos de ofreceros un completo servicio de catering si así lo necesitas.

Rodajes

Si quieres rodar tu próximo corto en un entorno controlado, un spot publicitario o una campaña de publicidad, ven a visitar nuestros salones y jardines, quedarás enamorado.

CALIDAD Grupo REX

Catering para empresas


En Grupo REX somos conocidos por ponerle corazón a todo lo que hacemos, también a nuestros eventos de empresa. Nuestra amplia experiencia en la organización de eventos corporativos, y los diferentes espacios de los que disponemos, nos permite adaptarnos a tus necesidades en un único lugar.

Conquistar a tus invitados en un evento depende en gran parte de la elección en cocina. Durante nuestras más de tres décadas en el sector de la hostelería siempre hemos tenido el foco en la evolución y la innovación sin perder los sabores tradicionales. Ofrecemos una cocina de calidad con la que crearemos verdaderas delicias culinarias.

VER MÁS

¿Organizas un gran evento?
Solicita presupuesto sin compromiso

CONTACTAR

Empresas que han confiado en nuestro catering


Preguntas frecuentes

Uso de los espacios


¿Tienes dudas? Hemos reunido algunas de las dudas más comunes a la hora de alquilar una sala en Grupo REX. Contacta con nosotros sin compromiso para que podamos aconsejarte a organizar tu evento corporativo.

Disponemos de varias ubicaciones: un salón de eventos ubicado en l’Alcudia y otro en Alzira donde poder celebrar cualquier tipo de evento. Tenemos 10 espacios en exclusiva con más de 26.000 m2 de instalaciones y 13.000 m2 de jardines. Todos ellos cardioprotegidos y con conexión wifi.

Nuestros salones de eventos en Valencia pueden ser alquilados por horas, días o el tiempo que sea necesario. Dependiendo del tipo de evento (congreso, lanzamiento de producto, reunión corporativa, etc.) puedes necesitar de unas horas a 1 día completo o varios días, nos adaptamos a tus necesidades.

Desde Grupo REX nos aseguramos de que dispongáis de todo lo que necesitéis para la realización del evento. Desde mobiliario a catering o menús personalizados para almuerzos y cenas. Podrás celebrar tu evento de empresa o presentación comercial sin preocuparte de nada.

La capacidad máxima de nuestro espacio para alquiler más grande es de 1.200 personas. Disponemos de diferentes espacios con capacidades más reducidas, consúltanos sin compromiso.

En Grupo REX puedes celebrar cualquier tipo de eventos de empresa, presentaciones de producto, publicidad, rodajes, fiestas, jornadas formativas y cualquier otro tipo de acto que necesites.

Formulario de contacto