Eventos de empresa: Nuestro servicio REX Catering

Cada vez más empresas optan por realizar todo tipo de reuniones fuera de sus oficinas con la finalidad de lograr un ambiente más distendido y generar una buena imagen tanto en los clientes como en los propios empleados. Otra opción a la que suelen recurrir las empresas a la hora de llevar a cabo sus eventos, es realizarlos en sus propias instalaciones pero de una manera muy diferente… Si te preguntas cómo, ¡sigue leyendo porque en Grupo REX tenemos la clave!

 

Nuestro servicio REX Catering: ideal para tus eventos de empresa 

 

En Grupo REX nos gusta organizar eventos de empresa que creen un espacio idóneo para fusionar los siguientes aspectos: Trabajo + Ocio + Networking. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajado, profesional, que invite a la conversación, y por supuesto…¡Con mucho sabor!

Por eso, nuestro servicio de REX Catering es el más utilizado por las empresas que han decidido confiar en nosotros. Nos adaptamos a todas las empresas, y bien podemos acudir a tus instalaciones con nuestro servicio de catering para empresas Rex Catering o bien podemos organizar vuestro evento en nuestras salas especialmente acondicionadas, o también podemos buscar el lugar adecuado para el evento que tengas en mente. Confía en nosotros, daremos con los elementos adecuados para crear el evento de empresa perfecto. 

A la hora de reservar tu evento de empresa con nuestro servicio de REX Catering, es importante que nos comentes algunos datos importantes cómo:

  • Cuánta gente asistirá. 
  • Qué tipo de evento tienes pensado (reuniones importantes con clientes, presentaciones de producto, dinámicas con tu equipo… ) 
  • Si quieres celebrarlo en la oficina, en nuestras instalaciones o en cualquier otro lugar.
  • Si es un evento que se celebra por la mañana o por la tarde.
  • Qué tipo de oferta gastronómica quieres ofrecer a los asistentes 
  • Presupuesto.

 

Con toda esta información, ¡crearemos un evento de empresa que será todo un éxito! Te lo garantizamos. La calidad 100% Grupo REX no falla, y además, contamos con una larga experiencia organizando todo tipo de eventos.¡Y nuestro servicio de REX Catering no se nos resiste! 

catering grupo rex

Rex Catering en las instalaciones de Grupo REX

Las empresas que deciden salir de sus oficinas para realizar sus eventos de una forma diferente, van a encontrar en Grupo REX salas especialmente pensadas para llevar a cabo eventos de empresa de todo tipo. Nuestro servicio de Rex Catering para empresas hará que en estas reuniones nunca falte el sabor, lo cual le dará un toque muy especial a tu evento de empresa.

Nuestro gran equipo se encargará de poner a tu disposición todo lo que necesitas para que tanto tus empleados como clientes se sientan cuidados. ¡Porque en Grupo REX cuidamos todos los detalles! Y es que contar con nuestro servicio REX Catering en las reuniones, presentaciones, o encuentros de networking es darle un valor añadido a tus eventos.

 

catering grupo rex

Rex Catering en las instalaciones de la empresa 

Otra opción para contar con nuestro servicio de Catering en tus eventos de empresa, es la de celebrarlo en las instalaciones de tu oficina, ¡de manera que nosotros nos encargamos de llevar el sabor!

Nuestros expertos camareros y cocineros se desplazan al lugar para crear la gastronomía más adecuada, y también nos encargamos de llevar todo lo necesario para que nuestro servicio sea todo un éxito: cocinas portátiles, mobiliario, mantelería, personal de servicio, montaje propio… ¡Dinos dónde, y vamos! 

A continuación, te contamos algunos de los servicios de catering que más suelen pedirnos las empresas: 

 

Coffee Break para empresas 

El Coffee Break funciona como un breve descanso en eventos empresariales, cursos, seminarios… En el cual los participantes pueden parar para reponer fuerzas en torno a un café, recargar las energías y sobre todo hacer Networking.

Obviamente, además de poner a disposición de tus clientes o empleados un delicioso café, en Grupo REX nos encargamos de elaborar una oferta gastronómica que se adapte a las necesidades del evento. Minisandwiches, bizcochos, pan o fruta suelen ser lo ideal en un coffee break.

rex catering

Brunch para empresas 

Los Brunch para empresas son la oportunidad perfecta para conseguir un momento relajante y divertido con tus trabajadores, clientes, o partners.

Por ejemplo, una forma original de sorprender y animar al personal de la empresa es ofrecer brunch para reuniones de trabajo. También, es un escenario perfecto para presentar un nuevo producto, un nuevo servicio o incluso un nuevo local. Sin duda, el brunch corporativo es una opción ideal para lograr un ambiente alegre en cualquier evento de empresa. 

¡Darás una imagen muy positiva entre tus asistentes! Pues en muchas ocasiones, la comida es lo que hace memorable un evento, y con nuestro servicio REX Catering te aseguramos que triunfarás. 

catering grupo rex

En Grupo REX nos gusta crear eventos de calidad.  La perfecta fusión entre la emblemática cocina de Grupo Rex y la calidad de nuestros servicios hacen de Rex Catering la garantía de éxito que buscas para tu evento de empresa. Además, más de tres décadas en el sector avalan nuestra amplia experiencia, pues a lo largo de nuestra trayectoria hemos sido seleccionados por reconocidas empresas multinacionales para desarrollar la gestión de sus eventos. 

Si tú también quieres un evento de empresa inolvidable. ¡Contáctanos! ¡Crearemos una REXperiencia