SALVA I ELENA from Rafa Requena on Vimeo.

Tu día soñado comienza y termina rodeado de la gente a la que más quieres: tus padres, hermanos, abuelos, cuñados, suegros, sobrinos, hijos, primos, damas de honor, pajes, y tu pareja que ya ha estado y estará siempre a tu lado.

Este es el día, el día de tu boda.

Hoy es el sí quiero, la emoción os envuelve, los amigos te aupan y arropan, la familia no cabe en sí de gozo, la alegría es compartida y al principio y final de ese día soñado estáis vosotros dos, los protagonistas de vuestra propia historia. Una pareja con una nueva etapa que emprender y con todo el amor y la ilusión para emprenderla.

Los sentimientos, los deseos, los recuerdos, la magia, los nervios, los preparativos, brindis, detalles… Todo cobra sentido cuando amanece y anochece ese día, que ya nunca olvidarás.

Y por eso, por ser tu gran día y porque mereces todo lo mejor, desde Grupo Rex nos implicamos con todas y cada una de nuestras parejas para que ese día sea realmente mágico y soñado!

Nuestra enhorabuena a Rafa Requena por sus trabajos siempre de calidad y en los que siempre encontramos esos sueños, esa magia y ese AMOR con mayúsculas como el Amor que sienten y sintieron aquel día Salva i Elena.

Gracias a nuestras parejas por motivar nuestro trabajo diario, por vuestras sonrisas y complicidad. El Amor es toda una Rexperiencia!