La celebración del enlace entre Edu y Rocío fué todo un éxito y es que esta pareja se supo rodear de grandes profesionales para que todo saliese como habían soñado.

Comenzando por la acertada elección, tanto del menú como de la bodega, en la que, como a todas nuestras parejas asesoramos para dar con sus gustos y deseos culinarios, diferentes tipos de buffets para el coctel y un riquísimo menú. Como la boda fue de las que comienzan un día y acaban casi al siguiente la barbacoa que preparamos para el resopón fue una gran alegría para los comensales llegado el momento repusieron fuerzas y continuó la fiesta!

Esta fantástica pareja asesorados por las bodas de Marta dispuso diferentes y divertidos corners: de belleza, para cargar el móvil, photocall… Una cuidada decoración con originales detalles como el sitting hecho sobre platos de cerámica. Una boda muy completa y divertida amenizada por la orquesta Montecarlo y que inmortalizaron grandes profesionales como Niclas fotógrafos y welovefive.

Así vimos nosotros la boda, disfrutad de nuestras fotografías. Y enhorabuena a Rocío y Edu por su enlace, gracias por elegirnos pareja.