En Grupo REX somos especialistas en crear experiencias, o como nos gusta llamarlas a nosotros… ¡REXperiencias! Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes vivan momentos especiales e inolvidables con nosotros, y por ello ponemos todo nuestro empeño e ilusión en hacer que vuestra visita a los espacios de Grupo REX sea maravillosa.

Como sabéis, contamos con numerosas salas ideales para organizar cualquier tipo de evento, ya sean bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa… Pero lo cierto es que no se necesita un gran evento para poder disfrutar de un día increíble acompañado de los que más quieres y de los mejores sabores… Dicho esto, ¿conoces nuestro restaurante Terrasses? Sea cual sea tu respuesta, ¡quédate leyendo porque te vamos a contar todo acerca de este espacio tan especial! 

Terrasses: Un espacio moderno y versátil en Grupo REX

Terrasses es un espacio gastronómico que podrás encontrar en los jardines de REX Natura, en Alzira. Destaca por su cocina de vanguardia y unos cócteles irresistibles, además, tú y tus acompañantes estaréis rodeados de naturaleza y en un ambiente muy relajante tanto en el almuerzo como en la cena. 

En Terrasses podrás celebrar tanto grandes eventos como celebraciones más íntimas, sea como sea, será un día que vas a recordar porque va estar lleno de mucho sabor y te ofreceremos un servicio con la calidad 100% REX que tanto nos caracteriza. 

Disfruta de la alta cocina en Terrasses    

Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, lo que por supuesto incluye nuestra oferta gastronómica. Nuestros platos están hechos con mucho amor por cocineros con una larga experiencia, que son conscientes de lo importante que es prestar atención a los detalles. ¡Solo tienes que ver las fotos que os dejamos a continuación para comprobarlo!

Además, en Terrasses contamos con los mejores barmans que te prepararán unos cócteles espectaculares. Y ahora que estamos disfrutando de un tiempo maravilloso, ¡apetecen tanto!

Nos adaptamos a nuestros clientes 

Somos conscientes de que tenemos que adaptarnos a las tendencias y las necesidades culinarias actuales. En este sentido, en nuestra carta encontrarás menús especiales para veganos, vegetarianos, celíacos, y diabéticos. ¡Platos adaptados a las necesidades de nuestros clientes sin renunciar al sabor! Porque nos gusta cuidarte.  

 

Alimentación de temporada y de proximidad en Terrasses 

 

En Grupo REX apostamos por la calidad de los alimentos, tanto para lograr sabores increíbles como para garantizar la salud de nuestros clientes. 

 

Los alimentos de temporada son aquellos que son propios de cada época del año. Actualmente, estamos acostumbrados a ir al supermercado y encontrar todo tipo de frutas y verduras a lo largo del año. Pero eso no sería posible sin los cultivos de invernadero y procesos de refrigeración… En Grupo REX elaboramos nuestros platos con alimentos de temporada para conservar todo su sabor, y por supuesto, ¡para cuidaros como os merecéis!

Además, optamos por productos de proximidad o de kilómetro 0, que son aquellos que no poseen conservantes ni están procesados. Además, apostando por este tipo de cocina ayudamos a los pequeños productores y colaboramos con la protección del Medio Ambiente. 

Terrasses es un lugar mágico para disfrutar de la gastronomía de alta cocina y una buena compañía, siempre con todas las medidas de seguridad necesarias, por supuesto. Os animamos a reservar una mesa en nuestro restaurante para celebrar lo que más os apetezca; como hemos dicho al inicio del artículo, no hace falta una gran evento, ni siquiera una excusa, para disfrutar de una deliciosa comida. ¡Celebra la vida! Celébrala en Terrasses.

Reserva ahora llamando al 962 540 943 o a través del formulario de contacto de nuestra página web. ¡Te esperamos!