COVID 19 y eventos: todo lo que necesitas saber

Quien nos iba a decir que aquel marzo de 2020 la vida tal y como la conocemos cambiaría de un día para otro. El cierre de la hostelería, lejos de hacernos perder la ilusión, nos sirvió para dar visibilidad a nuestro lado más positivo, alegre y humano. Y es que en Grupo REX nunca perdimos las ganas de volver a celebrar con todos vosotros. 

Desde el primer momento en el que se declaró la situación de emergencia sanitaria por COVID 19, nos preocupamos por informar constantemente de las actualizaciones respecto a las restricciones en el sector de la hostelería, pues es nuestro deber estar actualizados de las medidas e informar a nuestros clientes. ¡Porque un evento seguro y feliz es posible! Y todos nos merecemos disfrutar al máximo, cumpliendo siempre con las medidas necesarias.

Eventos COVID FREE en Grupo REX.

Desde Grupo REX, como expertos en organización de eventos con una larga trayectoria, somos especialistas en adaptarnos a cualquier tipo de situación para lograr que nuestras celebraciones sean un éxito. A continuación, os dejamos algunos tips que os serán de gran utilidad para disfrutar en un evento al máximo a pesar de los tiempos que corren. ¡Positivismo ante todo! 

Consejos y alternativas para celebrar un evento seguro 

El auge de las celebraciones en espacios exteriores 

Las fiestas al aire libre son una verdadera delicia, ¿no crees?. Y si tienes la suerte de poder celebrarla en unos amplios y bonitos jardines el éxito del evento está asegurado. ¡No hace falta que busques más porque en nuestros espacios de REX Natura y Siglo Veintiuno encontrarás lo que necesitas! 

Desde que comenzaron las celebraciones con restricciones, hemos celebrado muchos eventos en nuestros espacios exteriores cumpliendo con todas las medidas de seguridad, y han sido simplemente mágicos. El clima mediterráneo y el entorno natural hacen de nuestros jardines un lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de celebración. Ofrecen mayor flexibilidad al ser espacios abiertos y grandes, en los que podemos organizar todo tipo de eventos invitando a un mayor número de personas sin tener que preocuparnos por nada. 

Aunque bodas y grandes eventos siguen manteniendo restricciones de aforo, actualmente el aforo de los banquetes es del 100% en el aire libre y el consumo siempre debe ser en la mesa, aunque ya se puede recoger el pedido en barra. Respecto al número de personas por mesa, en exteriores se permite un máximo de 10 personas. 

Así mismo, por ahora tampoco ser permite el baile. ¡Pero no nos pongamos tristes! Una buena conversación con los invitados al evento siempre puede ser muy interesante y entretenida; mientas, nuestras ganas de bailoteo nos las reservamos para cuando se pueda… ¡Y darlo todo!

La celebraciones íntimas a la orden del día

Cada vez son más personas las que optan por celebrar sus eventos como por ejemplo bautizos o cumpleaños, de una forma más íntima, invitando a su burbuja familiar y a amigos. ¡Porque una celebración íntima no significa que no va a haber diversión y felicidad! Todo lo contrario, pues estar rodeado de aquellos que realmente amas y te importan es lo que hará que el evento sea realmente especial. Y por supuesto, una buena organización es fundamental para que todo salga perfecto. 

Lo bueno de un evento con menos invitados es que puede celebrarse tanto en exteriores como en interiores sin que se corra tanto riesgo. En este sentido, el aforo en espacios cerrados está limitado al 50% y el número máximo de personas por mesa es de 8, salvo convivientes. 

Raciones individuales gourmet como alternativa al cocktel repasado 

En todo tipo de celebraciones es muy habitual ofrecer a los invitados un cocktel repasado para que vayan ‘picoteando’, ¡y es que no hay mejor evento que aquel que se recuerda por su deliciosa comida! No obstante, actualmente esta quizá no es la opción más oportuna ya que supone la aglomeración de personas en un mismo punto, y es algo que debemos intentar evitar debido a la situación en la que nos encontramos. 

Por ello, en Grupo REX tenemos las alternativas ideales. Por un lado, hemos dispuesto nuestros espacios para ofrecer cocktel en mesa y burbujas familiares, y por otro lado también nos encargamos de preparar raciones individuales que no tienen nada que envidiarle al cocktel respasado. ¡Mira, mira! 

¡Súper apetecible! ¿Verdad? Y lo más importante, la seguridad ante todo. 

Eventos diurnos para poder disfrutar durante más tiempo

Actualmente, en el sector hostelero al que pertenecemos, las restricciones limitan nuestro horario hasta las 12:30 de la noche. 

Ante esta situación, en Grupo REX somos partidarios de aprovechar al máximo las horas para que llegada la hora de cierre, no se os haya hecho corta la gran celebración. Por este motivo, recomendamos empezar vuestros eventos a medio día o más bien pronto por la tarde, así tendréis mucho más tiempo para disfrutar de todo lo que te ofrecemos en Grupo REX: buen ambiente, lugares mágicos, comida exquisíta, y la posibilidad de poder estar al lado de los tuyos sin correr ningún riesgo.

Nuestro equipo: volcado en el cumplimento de las medidas de seguridad 

En Grupo REX somos conscientes de que si queremos pasarlo bien es necesario seguir ciertas normas debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, y además, también tenemos claro que debemos cumplirlas sin que eso impida que nuestros clientes puedan celebrar sus eventos y fiestas como se merecen. ¡Alegría, emociones, felicidad, calidad y diversión siempre va a haber en nuestros eventos!

Por este motivo, todo nuestro personal está informado constantemente de las medidas, y tienen a su disposición todo lo necesario para atender a las necesidade de nuestros clientes. ¡Un evento maravilloso e inolvidable es posible en estos tiempos si se hace con responsabilidad

En Grupo REX estamos deseando vivir momentos felices a vuestro lado. Así que si tienes ganas de celebrar… ¡Eres de los nuestros! Reserva ahora tu evento especial y nos encargaremos de que sea increíble, y sobre todo, seguro. ¡Ven a disfrutar con nosostros!