Durante meses has estado preparándote para el gran día, has soñado con ponerte ese vestido tan bonito y dar el sí quiero al amor de tu vida delante de todos aquellos que te importan. Sin duda, sabes que va a ser uno de los días más especiales de tu vida, y por ello es normal sentir nervios los días previos. Es normal que vengan a tu cabeza inseguridades y presentimientos de que algo va a salir mal… Pero te tranquilizará saber que en Grupo REX te entendemos a la perfección y que nos preocupamos por todos los detalles para que el día de tu boda tú solo tengas que disfrutar. 

En Grupo REX somos especialistas en bodas 

Llevamos muchísimos años organizando todo tipo de eventos, y sin duda las bodas son nuestra especialidad. ¡Nos encanta celebrar el amor! Y sobre todo, acompañar a las novias en todo el proceso de organización de su gran día.

Sin intenciones de apropiarnos de una profesión tan respetada como la psicología, en Grupo REX nos gusta decir que en muchas ocasiones hacemos ‘el papel de psicólogos’ con las novias. En este sentido, gracias a nuestros largos años de experiencia organizando bodas, podemos afirmar que se nos da muy bien entender a la novia en todas las etapas de organización de la boda: la reserva del espacio, la elección del menú y de la decoración… Y finalmente, en los días previos, cuando suelen aparecer esos nervios que hemos comentado, y que desde Grupo REX tratamos de calmar. ¡No hay de qué preocuparse si nosotros nos encargamos de todo! 

Consejos para evitar el estrés prenupcial 

¡Toma nota de los consejos que te damos a continuación! Estamos seguros de que te servirán de ayuda para controlar los nervios en los días previos a tu gran día.  

Si conoces a alguien que haya pasado por la misma situación, déjate aconsejar 

Seguro que tienes alguna amiga o conocida que se ha casado recientemente, y sin duda, puede ser un gran apoyo. Te puede contar su experiencia, cómo superó sus nervios… Y sobre todo, te puede tranquilizar.

Además, como hemos dicho anteriormente, en Grupo REX hemos tenido la oportunidad de estar al lado de nuestras novias en esos momentos, y por eso estaremos encantados de ayudaros a controlar ese estrés que a veces os impide disfrutar al 100%. 

Haz una TO-DO-LIST 

Te ayudará a sentir que lo tienes todo bajo control. Como se suele decir… ¡La organización es la clave del éxito! Pon el tick a cada tarea que hagas y sentirás que cada vez tienes menos estrés encima. Sí, organizar una boda requiere de mucha paciencia y es normal sentirse abrumada, pero te prometemos que hacer una lista que poco a poco se va reduciendo te va ayudar. 

Pasa tiempo con tu pareja y hablad de vuestros sentimientos y emociones 

La novia suele ser la que más nervios pasa en los días previos a la boda e incluso el mismo día de la celebración. Pero eso no significa que el novio también esté viviendo la situación también con nervios. Por eso es tan importante la comunicación de la pareja; para saber cómo se siente cada uno y sentir el apoyo. ¡Estáis juntos en esto! Y no hay nada más bonito que entenderse y confiar el uno en el otro tanto para lo bueno como para lo malo. 

Mantén tus rutinas

El día de tu boda va a ser un acontecimiento que va a marcar un antes y un después en tu vida, y es normal que tu cabeza solo se centre en pensar en eso. Pero no es buena idea que eso sea lo único que en lo que esté tu mente ya que te va a ocasionar mucho estrés. Ve al gimnasio, queda con tus amigas para tomar algo, lee un libro… Intenta mantenerte ocupada para no estar pensando siempre en lo mismo. Lo sabemos, es difícil, ¡pero es por tu bien! 

Tú eres lo más importante. Mímate mucho 

Los días previos a la boda todas tus amigas y familia van a querer estar a tu lado. Lo harán con la mejor intención, pero quizá en algún momento tendrás que decirles que te dejen tu espacio. Necesitas momentos de estar con aquellos que amas, pero también necesitas tiempo para ti. ¡Mímate!

Distrae tu mente y desconecta dándote unos caprichos: ve a una spa, a hacerte un masaje relajante, practica yoga… Necesitas tiempo para ti.

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles para controlar los nervios en los días previos de la boda, además, recuerda que en Grupo REX estamos a tu lado para todo lo que necesites. Porque nuestra especialidad son las bodas, porque nos gusta verte feliz, ¡y porque te queremos mucho! Todo va a salir bien. Reserva la boda de tus sueños en Grupo REX llamando al 962 540 943