¡Conoce las tendencias en bodas de otoño 2021!

En Grupo REX somos expertos en organizar todo tipo de eventos, pero sin duda, las bodas nos hacen especial ilusión porque el amor está presente en cada uno de los detalles de la ceremonia. Con la llegada del otoño, las bodas se vuelven incluso más románticas si cabe, gracias al ambiente idílico que podemos crear jugando con las luces cálidas y suaves características de esta estación, con los colores amaderados, y los escenarios en los que la naturaleza es la protagonista. 

¡El otoño ofrece una oportunidad maravillosa de celebrar una boda de ensueño! Por eso, en el artículo de hoy os contamos las tendencias actuales para las bodas de otoño. Love is in the air! 

Los colores de las bodas de otoño 

Los preciosos colores que brinda el otoño son ideales para crear una boda mágica en la que reine el romanticismo. El color topo, el burdeos, colores madera, ocres tostados… Todos ellos son característicos de la estación otoñal, y si les sumamos un toque dorado, una decoración elegante está asegurada.

Como hemos dicho, las bodas otoñales se caracterizan por las luces cálidas, así que iluminar los espacios con bonitas velas es un must. En cuanto a la decoración de las mesas, lo ideal es elegir manteles de color oscuro en tonos marrones, a conjunto de nuestra silla dorada Tiffany. ¡Cada detalle cuenta en la organización de bodas en otoño! 

Decoración con flores de otoño 

Si celebramos una boda en otoño, lo lógico es decorar los espacios con flores características de esta época. Sin duda, vestir tu ceremonia con flores le dará un toque muy dulce. A continuación, os recomendamos una lista de flores otoñales que triunfarán en vuestra boda: 

Girasol: Quizá no te habías planteado que el girasol podría ser una opción para la decoración de tu boda en otoño, sin embargo, su color amarillo combina perfectamente con las tonalidad otoñales, ¡e envita a la felicidad! Atrévete a utilizar flores diferentes. 

Dalias: Las dalias son flores de color blanco, morado, naranja o amarillo; muy recomendadas para los eventos ya que se conservan fácilmente, así pues, no tendrás que preocuparte por si se marchitan a lo largo del día de tu boda. ¡En Grupo REX siempre lo tenemos todo bajo control! 

Hortensias: Las hortensias son muy comunes en las bodas de otoño. Son delicadas y elegantes, lo que las hace ideales tanto para centros de mesa como para ramos de novia. 

Zinnias: La zinnias también son flores muy populares en las bodas de otoño. Sus tonos naranjas, amarillos y rojos no pasarán desapercibidos y combinarán a la perfección con la decoración otoñal. 

En cuanto al ramo de novia, puedes darle un toque muy particular añadiéndole otro tipo de elementos además de las flores, como pueden ser bayas de temporada, espigas de trigo, piñas, flores secas… ¡Todo lo que nos ofrece el otoño es magnífico para la decoración en las bodas!  

Looks otoñales de ensueño para novias 

Las restricciones actuales menos permisivas por fin hacen posible la celebración de eventos más multitudinarios, siempre respetando todas las medidas de seguridad necesarias. En cualquier caso, este significa que estamos en una época en la que los la búsqueda de los vestidos de novia se ha disparado ya que definitivamente ahora ya es un buen momento para celebrar tu gran día rodeado de toda aquella gente que amas. 

Para las bodas de otoño, la tendencia es elegir un vestido que ante todo haga sentir a la novia bonita y cómoda. Los vestidos minimalistas de corte romántico con sedas ligeras están siendo todo un éxito. Además, para las novias más frioleras, nunca está demás un abrigo a conjunto del vestido. Añadir algún toque dorado al vestido le va a dar mucha elegancia y combinará muy bien con la decoración otoñal del evento. 

Respecto a los zapatos, en la época otoñal se recomienda zapato cerrado, no obstante, afortunadamente en la Comunidad Valenciana gozamos de un clima espectácular, por lo que quizá optar por unos tacones destapados no es ninguna idea descabellada ya que puede que haga calor en tu gran día. 

 

Estilismo de las invitadas en bodas de otoño    

¿Qué me pongo para la boda? Es la típica pregunta que nos ronda por nuestra cabeza siempre que nos invitan a una boda, y suele haber dos tipos de personas: Las que lo tienen claro enseguida y las que les cuesta dar con el look perfecto. Para estas últimas… ¡Tenemos la solución! 

En las bodas de otoño de este año triunfan los vestidos tipo cóctel, los tocados… Es un buen momento para la moda ya que aún se pueden lucir prendas veraniegas combinadas con prendas más invernales por si refresca, como las elegantes estolas. Con los colores marrones, anaranjados, y amarillo oscuro siempre acertarás. 

Menús para bodas otoñales con la calidad 100% Grupo REX 

Con los alimentos de temporada de otoño nos encargamos de elaborar banquetes exquísitos. Calabazas, setas, castañas… Nuestros platos con sabor otoñal les van a encantar a tus invitados. También son más comunes los platos calientes más elaborados tanto de carne como de pescado. Además, el buen clima del otoño es una oportunidad perfecta para celebrar un cóctel previo de bienvenida con comida característica del otoño.

Por otro lado, no hay boda con mejor final que con un buen resopón con mesas de postre, chcolate caliente con coca, churros o buñuelos… ¡Los dulces de otoño son una delicia!

Disfruta de un día soleado en tu boda de otoño 

La tendencia de las bodas de otoño es celebrarlas por el día para disfrutar de las horas de sol. Así, puedes aprovechar para celebrar el cóctail al aire libre, o incluso todo el evento si es un día que se preveé con mucho calor. Tendrás una boda rodeada de un paisaje natural, inundado de hojas caídas y árboles que formarán un entorno encantador.  Además, ¡Las fotos de tu boda serán únicas gracias a los atardeceras tan maravillosos de la estación otoñal!

Con todo esto que os hemos contado, no es de extrañar que cada vez más parejas celebren su boda en otoño. ¡Es una época que lo tiene todo para CELEBRAR la boda perfecta!  En Grupo REX somos muy felices acompañando a las novias en todo para organizar la boda inolvidable que se se merecen. Contáctanos si tú también quieres vivir una boda en otoño de ensueño.