Con el buen tiempo y las primeras señales del verano, llega uno de los momentos más dulces del año. Es por ello que no íbamos a dejar que la situación actual de incerteza mermara la ilusión de lxs pequeñxs de la casa. En Grupo Rex tenemos muy presente la importancia de los detalles, donde cada elemento cuenta para crear un ambiente lleno de magia para los protagonistas, las niñas y los niños en el día de su Primera Comunión.
Para ello, hemos elaborado una exhaustiva y minuciosa carta, donde tenemos en cuenta a todo tipo de comensales, en cuanto a gustos, edades y momento de la celebración. Y con ello crear una REXperiencia inolvidable

Por supuesto, partiendo de la base de nuestra política sostenible. Todos nuestros platos están elaborados con productos de KM0 y de proximidad, con prácticas totalmente positivas con el medio ambiente para beneficiar a nuestra Madre Naturaleza.
Además, con la llegada de las comuniones y las nuevas medidas de seguridad e higiene, desde Grupo Rex hemos adaptado y organizado nuestros espacios para que todo el evento fluya con normalidad y quedando sujeto así, a las restricciones sanitarias y modificando si fuese el caso, por nuevas normas.
En la elaboración de nuestras minutas, hemos preparado el Menú Adultos con diferentes opciones a elegir entre el plato principal y el postre. Además, te damos la opción de escoger entre los vinos que se incluyen económicamente en el menú, u optar por otras opciones más especiales. Hemos querido incluir en este menú también el café con brandy y licores.
Ahora hablemos del menú de para los más modernos del evento: el Menú Cadete elaborado especialmente para los jóvenes. En él podemos disfrutar de cuatro aperitivos, un principal y ambos postres a elegir. Café e infusiones y bebidas incluidas.

Y como lo importante se hace esperar, es el turno de lxs protagonistas. El Menú Niños está compuesto por delicias que les encantan, con cuatro aperitivos, plato principal a escoger y con helado y tarta de postre, además de las bebidas.

También te ofrecemos la opción del Candy Bar, para darle un toque dulce a la comunión, una opción de lo más acertada en la que triunfarás con adultxs y niñxs.

Menú Adultos

Aperitivos
Ensalada de bocas de mar con crujiente de gamba y wakame
Jamón Ibérico con quesos del país
Cesta de panes con tomate natural y “All i Oli”

Almuerzo / Cena
Degustación de arroz meloso de chipirones y habitas (comidas)
Timbal de bacalao con crema americana (cenas)
Turnedó con hummus de garrofón y remolacha con parmentier de sobrasada

Postre
Tatin de manzana con vainilla y coco
Cúpula roja de chocolate
Tarta de chocolate y vainilla
Tarta de almendras, yema y merengue

Café, brandy y licores.

Bodega
Agua, cerveza, refrescos, vino rosado y tinto BODEGAS REX.
Sorbete Experiencias

Opcional
Gambones
Gambas

Bodegas opcionales

Vino Tinto: Murviedro Audientia D.O Valencia
Sercis Bobal D.O Utilel-Requena

Vino Blanco: Huella de Verdejo D.O Valencia
Marina Alta D.O Alicante

Menú Cadetes
Aperitivos
Wrap
Jamón Ibérico
Patatas con beicon y queso

Almuerzo / Cena
Hamburguesa REX Bistró

Postre
Tatin de manzana con vainilla y coco
Ó
Cúpula roja de chocolate

Café e infusiones

Bodega
Agua mineral, Cerveza 00 sin alcohol y refrescos.
Sorbete de limón a la crema


Menú Niños

Aperitivos
Snacks SIN GLUTEN
Tiras de pollo crujientes
Quesadillas
Croquetón casero

Almuerzo / Cena
A elegir entre:
Paella, arroz de puchero, hamburguesa con patatas o pizza

Postre
Helado de comunión
Tarta

Bodega
Agua mineral, refrescos y cava sin alcohol.

Teniendo en cuenta siempre la relación calidad-precio para ofrecer lo mejor de nuestra cocina a precios asequibles, además nos adaptamos a todo tipo de comensales para que os sintáis como en vuestra casa.
No hay mejor regalo que disfrutar de la alegría, la dulzura y la energía que desprenden lxs niñxs. Por eso en Grupo Rex le damos tanta importancia a este día que ellos afrontan con ilusión, para que esté todo preparado a su gusto y formar parte de una REXperiencia que será recordada siempre.

Si queréis contactar con nosotros para pedirnos presupuesto, lo podéis hacer a través de nuestro número de teléfono 962 540 943. También podéis estar pendientes de las últimas novedades en nuestra página web www.gruporex.com , o en nuestras redes sociales www.facebook.com/rexperiencias y www.instagram.com/gruporex/

 

Te queremos.