Catering Grupo REX en el Circuito Ricardo Tormo en el Campeonato MOTO GP

Un año más, en Grupo REX volvimos a conseguir el éxito. Todos los años vivimos la adrenalina que supone ser el servicio de restauración oficial de Circuito Ricardo de Tormo en el Campeonato MOTO GP. ¡Es un gran evento que afrontamos con mucha ilusión! Sin duda, supone todo un reto que nos encanta asumir año tras año y hace unas semanas volvimos a sentir esa emoción.

Se trata de un evento en el que se unen la emoción del mundo del motor, con nuestra deliciosa comida de nuestro servicio de Catering Grupo REX, apostando por diferentes propuestas culinarias para las más de 5000 personas que llenan los espacios del Circuito Ricardo Tormo. Sin duda, el éxito del evento no hubiera sido posible sin nuestro gran equipo humano, 150 personas trabajando en equipo para que todo saliera perfecto. 

Y es que gracias a nuestros largos años de experiencia y a nuestro excelente personal, nuestro servicio de REX Catering nunca falla, sea cual sea el evento y lo grande que sea.

Acierta siempre en tus grandes eventos con nuestro Catering Grupo REX 

Los grandes eventos implican grandes responsabilidades. Y el Campeonato Moto GP es muestra de ello, pero además, a lo largo del año celebramos muchísimos caterings para eventos con exactamente la misma implicación. ¡Y todos resultan ser un éxito

¿Por qué contratar un servicio de Catering para grandes eventos? 

1.Diversidad de alternativas para tu evento 

En Grupo REX nos adaptamos a las exigencias y a las necesidades de cualquier evento que requiera nuestro servicio de Catering. Por la mañana, por la noche, una merienda… ¡Jornada completa como en el caso del Campeonato MOTO GP! Cualquier tipo de formato es ideal para disfrutar de un servicio de Catering de 10

2. Garantía de calidad

En Grupo REX somos expertos en restauración y formamos a nuestro equipo humano para lograr la excelencia que los asistentes al evento con Catering se merecen. Apostamos por un trabajo coordinado que sea capaz de cubrir todas las necesidades del gran evento. ¡Será inolvidable! 

3. Oferta gastronómica 

Como no podía ser de otra manera, disponemos de una amplia oferta gastronómica de alta cocina adaptada a todo tipo de gustos y necesidades. Preparamos platos de primera calidad, teniendo en cuenta siempre el tipo de celebración, y brindando opciones gastronómicas deliciosas para los casos de intolerancia a ciertos alimentos o de alimentación especial para los vegetarianos y veganos. 

4. Los ‘extras’ de nuestro servicio de Catering 

Ya sabéis que en Grupo REX nos gusta ocuparnos hasta del más mínimo detalle para que todas nuestras celebraciones marquen la diferencia y sean memorables, por ello, nuestro servicio de Rex Catering es mucho más que un evento con comida deliciosa para todos los asistentes. Nuestro equipo también se encarga de:

  • Llevar la comida al lugar donde se celebra el evento garantizando su llegada en perfecto estado.
  • La decoración del lugar de la celebración.
  • Ponemos al servicio de los comensales personal altamente cualificado para servir la comida y la bebida durante el evento.
  • Limpiamos y recogemos la sala una vez finalizada la celebración. 

Espacios únicos para eventos 

El espacio que nos brinda el Circuito de Cheste para realizar nuestro servicio de Catering es único. Pero en Grupo REX también nos caracterizamos por haber celebrado eventos multitudinarios y de gran renombre en otros espacios increíbles, donde los asistentes han podido disfrutar de nuestra deliciosa comida y las los rincones mágicos de cada uno de los espacios.

Lugares tan maravillosos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Espacio Carmen, Palacio de la Exposición, Umbracle, Galiana golf, Masía Villa Milagros, High Cube… ¡Son muchos los que ya han confiado en nuestro servicio de Catering! ¡Si quieres ser el siguiente contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para empezar a organizar un evento inolvidable! 

Para nuestros clientes, contratar nuestro servicio de catering para sus eventos es sinónimo de confianza y tranquilidad. Gracias a nuestra experiencia y al gran valor de nuestro equipo humano podemos adaptarnos a todas las necesidades del cliente, sea de la dimensión que sea. El campeonato MOTO GP ha sido nuestro último gran evento… ¿Será el tuyo el siguiente? ¡Contáctanos!