Una Boda, el Amor, la Ilusión, la organización del evento… Una obra de teatro, un espectáculo musical basado en un bodorrio para reírse del “teatro de la vida cotidiana” con mucha parafernalia, música y entretenimiento. Realizado por una compañía de teatro muy loca, maravillosamente divertida y que nos encanta. La Cubana está representando con gran éxito, la función “Campanadas de Boda”…

Y os queremos invitar, porque amigos, hay que reírse de todo en la vida y, por supuesto, de todos los entresijos y anécdotas que suceden en una Boda. Grupo Rex no se lo podía perder… Y si además, se trata de pasar un rato divertido, debemos invitar a 2 parejas.

Podrán participar en el sorteo de dichas entradas solo LOS NOVIOS De Grupo Rex, es decir, aquellas parejas que se casaron a lo largo de 2013 y que se casarán en nuestros salones en 2014-15. Imprescindible ser fan-page de nuestra página oficial en Facebook.

Para participar pincha aquí  y en ‘respuesta’ poned vuetro nombre , fecha  y salón donde celebráis o celebrasteis vuestra boda.  El jueves 22 de Mayo diremos los ganadores.

Nos gusta organizar Rexperiencias como esta para nuestros amigos, y además clientes, os lo merecéis todo!!!

Animaos y participad!

Espectaculo campanadas de boda