Fiesta, música de calidad, baile… Eran los “felices años 20” en estado puro. Todo esto y mucho más es lo que nuestra querida pareja Paula y Pere quisieron y lograron reflejar en su boda temática reflejando el espíritu y el estilo de esta época.

Una boda tematizada en la que todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, la indumentaria de los camareros, la iluminación,un coro de Góspel, cocktails, minutas, flores, decoración hasta divertidas “pastillas de contrabando” como en aquella época. Los novios guapísimos y que decir del resto de invitados que también supieron estar a la altura y se vistieron para ir de boda como en los años 20. La fotografía, como no podía ser de otra manera fue a cargo de todo un pionero de la fotografía social y de ceremonia en nuestra tierra “Niclas fotógrafos”. Un referente, con más de tres décadas en el sector y siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias fotográficas, sin duda una gran elección como todas la que hicieron esta pareja para preparar tan singular boda.

Simpatía, fiesta, originalidad y glamour a raudales…y desde luego no hubo nada similar a ley seca en esta boda, que para eso estamos en 2014!

Nuestras parejas nos sorprenden constantemente con sus ideas para vivir sus Rexperiencias y nos encanta poder facilitaros y ayudaros a llevarlas a cabo.

Nuestra enhorabuena a Paula i Pere porque su boda fue un gran éxito, el inicio seguro de muchos años felices.