Tener un hij@ es la mayor experiencia de tu vida.
Y con su llegada, incluso antes, comienzan una serie de sentimientos, necesidades, dudas, preguntas…algo que ya nunca más parará.
El bautizo, es ese primer acto social en el que tu bebe será el protagonista, es el momento en el que presentas a tu hij@, orgullosos de que todos lo conozcan y disfruten de su compañía. En Grupo Rex atendemos y cuidamos de todos los detalles, para que ese día disfrutes tu bebe, tu familia y amigos sin preocuparte de nada.
Bautizos diferentes y con encanto que organizamos de la mano de profesionales, buscando que la calidad y la originalidad brillen con luz propia en vuestro evento tan especial. El en primer evento de vuestro hij@.
Os dejamos las preciosas fotos del bautizo de Mario, celebrado en Salones Siglo 21, en esta ocasión Marisa Martínez se superó con la decoración temática, el circo. No dudamos que cuando Mario se haga mayor valorará y disfrutará de estas preciosas fotos que reflejan tan bien el mimo con el que sus padres imaginaron su primer acto social y como auténticos profesionales lo llevaron a cabo.
Digno de un niño tan precioso como Mario, enhorabuena al peque y a sus padres.
No dejes de ver todas las fotos en nuestra pagina de Pinterest, son geniales.