El Hall del Museo valenciano de arte moderno se cubrió anoche de rojo sangre con motivo de la inauguración de la exposición de «Sangre Inédita» que se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo 10 de Noviembre.

Arte y moda unidos en una exposición que recoge el trabajo de 30 diseñadores españoles que comparten el valor de lo inédito en sus procesos creativos. Diseñadores repetidas veces premiados como: Amaya Arzuaga, Leandro Cano, Juan Vidal, Siemprevivas junto a Virtudes Langa, Tonuca, Jaime Piquer… Diseñadores llenos de talento que aportan cada uno de ellos una pieza roja inédita de sus colecciones.

Destacando así el proceso de creación ante todo y más allá de los modelos condicionados para la venta, el proceso de creación y el diseño de moda como la creación en cualquier otro arte.

Rex catering se encargó del servicio correspondiente en la inauguración de esta muestra tan original y llena de talento, que se celebró en la Terraza de acceso al Museo. Un servicio original, diferente y divertido…

Una Rexperiencia sangrienta en el museo con «Sangre inédita», cava valenciano, mucho rojo y mucho arte.