• GrupoRex
  • GrupoRex
  • GrupoRex
LA FÁBRICA DE SABORES
Desde hace más de 20 años, Fausto Clemente y su mujer Oreto García dirigen los fogones del Grupo REX con la excelencia como ingrediente principal. Bajo su dirección, el equipo de cocina consigue sorprender a los clientes con cada nueva propuesta, merced al talento y a los conocimientos de este experimentado equipo.   certificados

El Grupo Rex cuenta con 2 cocinas centrales de 1500 m2 de superficie, para dar servicio a las diferentes salas y servicios de catering. Cocinas completamente equipadas con tecnología de última generación, hornos, batidoras de frío, ultracongelación… De este modo no se rompe la cadena de frío, y nuestros platos pueden prepararse en inmejorables condiciones para eventos de gran envergadura.
 

Sólo con las mejores instalaciones y expertos cocineros podemos dominar la cocina tradicional y reinventar la cocina creativa. Un nuevo concepto de cocina a medida que dejará a sus invitados con la boca abierta. Cocina temática, internacional o, simplemente, cocina a medida con recetas creadas expresamente para cada cliente.
 
premio cámara 2003